Zaragoza - Constituido un nuevo Grupo


Anunciamos con mucha alegría que este domingo 30 de julio de 2023 el grupo dirigido por el P. José Antonio Gómez Gayán en Zaragoza (Aragón) ha tomado de manera comunitaria la decisión de asociarse a nuestra Iniciativa.



El Grupo de Zaragoza, que ha escogido como fiesta patronal la Concepción en Santa Ana de la Santísima Madre de Dios (9 de diciembre), lleva funcionando desde el año 2004, y como actividad principal tiene la celebración todos los domingos y festivos a las 10:00 de la Divina Liturgia según la tradición melkita en la Iglesia de la Inmaculada (Avda. Sainz de Baranda, 3, 50009 Zaragoza); se convierte, pues, en el Grupo decano de la Iniciativa tanto por el tiempo que lleva trabajando como por su elección del castellano como lengua litúrgica.



Para entrar en contacto con el Grupo de la Concepción en Santa Ana de la Santísima Madre de Dios, pueden enviar un correo electrónico a la dirección gomezgayan1964@gmail.com


Damos de corazón las gracias a este Grupo por aportar su experiencia y su entusiasmo a esta creciente familia de oración en que se está convirtiendo nuestra Iniciativa. Esperamos asimismo visitar pronto la capital aragonesa y organizar alguna actividad conjunta con ellos.


Con el de Zaragoza, la Iniciativa cuenta ya en toda España con tres Grupos (Madrid, Huesca y Zaragoza) y cinco Células (Alicante, El Puerto de Santa María, Huelva, Marbella y Robledo de Chavela); la lista completa y sus datos de contacto se pueden encontrar aquí: https://www.ritobizantino.com/p/grupos.html


¡Gloria a Dios por todo!